Integrantes

Los profesionales que trabajan en el estudio.

 

Socios


 

Matias Juan Fischböck

Se recibió de Abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1995. Realizó un posgrado de Derecho Bancario en la misma Universidad y un Doctorado en Derecho Empresarial en la Universidad de Belgrano. Realizó una maestría de Dirección de Empresas en la UADE. Participó en numeros cursos y seminarios en asuntos de Derecho Empresarial. Fue expositor en Congresos Nacionales e Internacionales. Es Profesor titular de Derecho Bancario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo y de Derecho Empresarial en Graduate School of Business de la misma Universidad. Participó en el primer proyecto de venta de cartera en Distress en el sistema financiero argentino denominado “Bad Banking”. Lideró las principales reestructuraciones de deuda que se desarrollaron durante la crisis del 2001 en el País. Lideró Clubes de Bancos Acreedores en los principales concursos preventivos de la última década.

CONTACTO

Santo Alberto Rosati

Se recibió de Abogado en la Universidad de Buenos aires en 1974. Realizó diversos cursos de perfeccionamiento en materia Concursal y laboral. Profundo la ley de Asociaciones profesionales. Y realizó un seminario “!The art of Facilitating settlement  offered by the Institute For Dispute Resolution – Peperdine University School of Law – Los Angeles, California, U.S.A. (1996)”.  Ex profesor de la   Cátedra de Derecho Comercial II de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Miembro del IV Congreso del Legal Network International  (L.N.I.) realizado en Sarazota, Florida, USA, en el mes de mayo de 1993.  Disertante en el V Congreso del Legal Network International  (L.N.I.) realizado en París, Francia,  en el mes de octubre de 1993.

Disertante en el VI Congreso del Legal Network International  (L.N.I.) realizado en Montreal, Canadá,  en el mes de mayo de 1994. Disertante en el VII Congreso del Legal Network International  (L.N.I.) realizado en la ciudad de Méjico en el mes de octubre de 1994.

CONTACTO

José Mariano Maltese

Se recibió de Abogado en  la Universidad de Buenos Aires en 1994.  Ex socio del Estudio Maltese Maresca & Asociados. Tiene amplios conocimientos en derecho societario y posee basta experiencia en ejecuciones de deudas comerciales y/ bancarias. Desde el año 2009 al 2014 se desempeñó como Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Avellaneda. Entre los años 2013 y 2014 fue Presidente del Consejo Municipal para la Creación del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús. Ex Profesor de las materias Sociedades Civiles y Comerciales, Elementos de Derecho Comercial y Concursos y Quiebras en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Redactor y co-autor de varias ponencias presentadas en Congresos y Jornadas de Derecho, así como de artículos publicados en revistas especializadas tales como La Ley, D&G Profesional y Empresaria (Editorial Errepar), y otros medios físicos y virtuales.  2006 – hasta la actualidad – Coordinador de Revista Jurisconcursal (Tucumán) en Buenos Aires.  Socio Fundador y Vicepresidente de la Asociación de Abogados y Auxiliares del Derecho de Avellaneda (A.A.D.A.) Director de la CONSULTORA INFORMATICO JURIDICA (C.I.J.)  Director de la Comisión de Hábeas Data de la “Asociación Argentina de Derecho para la Sociedad de la Información” (AADeSI).  Socio Fundador de la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (AIDTSS).

CONTACTO

 

Abogados


 

Oscar Barcia

ANTECEDENTES Y CONTACTO

Ramiro Barcía

ANTECEDENTES Y CONTACTO

 

Gisela Ortiz

ANTECEDENTES Y CONTACTO

 

Francisco Ziella

ANTECEDENTES Y CONTACTO